CERCA DE MIL LLAMADOS HA ATENDIDO CALL CENTER DEL SERVICIO DE SALUD O’HIGGINS HABILITADO PARA CONSULTAS COVID-19

La emergencia sanitaria por la que atraviesa el país ha empujado a la población a demandar mayor información para la toma de sus decisiones. En virtud de ello es que el Servicio de Salud O’Higgins realizó las adecuaciones necesarias para reforzar sus canales de comunicación habituales, sumando un Call Center, cuyo objetivo es entregar orientación a los usuarios de la red asistencial en torno al Covid-19 llamando a los números 722337896, 722337931 y 722339961.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE JUGAR Y HACER ACTIVIDAD FÍSICA CON LOS NIÑOS EN TIEMPOS DE CUARENTENA?

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE JUGAR Y HACER ACTIVIDAD FÍSICA CON LOS NIÑOS EN TIEMPOS DE CUARENTENA?

Desde el estallido social, en octubre del año 2019 y hasta el voraz avance del COVID-19 que aún permanece en el mundo, los niños y niñas han tenido que adaptarse a drásticos cambios y nuevos hábitos que antes no estaban incorporados en sus rutinas diarias.

DIDECO ENTREGARA APOYO PARA POSTULAR AL INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA (IFE)

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) es una ayuda económica para las familias que reciben ingresos informales. Para acceder a este, los beneficiarios deben tener actualizado su Registro Social de Hogares y postular al IFE antes del 30 de mayo para acceder al 100% del beneficio.

EQUIPO DE HOSPITALIZACIÓN DOMICILIARIA EN RENGO ORIENTA A RED ASISTENCIAL DE LA MICROÁREA

En el marco del aumento de los equipos de Hospitalización Domiciliaria, que corresponde a una estrategia para enfrentar la pandemia por COVID-19.

ULTIMAS 24 HORAS: TRES PERSONAS FALLECIDAS EN LA REGIÓN POR COVID-19 UNA CORRESPONDE A RENGO.

3 persona fallecidas y 26 nuevos casos registró la Región de O’Higgins durante las últimas 24 horas, con esta triste noticia ahora nuestra Región alcanza las 11 personas fallecidas y los 518 casos confirmados con Covid 19, esto hasta las 21.00 horas del viernes 22 de mayo.

PDI DESBARATA PUNTO DE COMERCIALIZACIÓN DE DROGAS EN RENGO.

El Equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI de Rengo, tras realizar una investigación en conjunto con la Fiscalía Local, detuvo a un sujeto por infracción a la Ley de Drogas, y a su hermana, por agredir a los detectives.

COVID-19: NUEVO CASO EN RENGO, TOTAL EN LA REGIÓN 465.

Diez nuevos casos de contagios de Covid-19 presentó la región este jueves 21 de mayo. Así lo informó el Gobernador de Cachapoal, Felipe Uribe, quien estuvo acompañado por el Jefe de Estado Mayor de la Defensa Nacional, Coronel Patricio Amengual; y la Subdirectora Médica del Servicio de Salud O’Higgins, Dra. Alejandra Reyes.

BOMBEROS DE RENGO INFORMA A LA COMUNIDAD, QUE ESTE 21 DE MAYO SE TOCARÁ LA SIRENA A LAS 12,10 P.M PARA CONMEMORAR EL COMBATE NAVAL DE IQUIQUE

Dada la contingencia por la que estamos pasando a raíz de la pandemia del COVID-19. Es que este año no se realizarán actos masivos, ni desfiles para conmemorar las Glorias Navales en todo el territorio Nacional.

CGE ACTIVA PLAN DE ACCIÓN PREVENTIVO ANTE PRECIPITACIONES PREVISTAS PARA LA REGIÓN DE O’HIGGINS.

Durante la contingencia se aumentará en dos veces la capacidad operativa para atender posibles contingencias, derivadas de la lluvia  y otros eventos que puedan afectar la continuidad del suministro eléctrico.

DIDECO ESTARÁ ATENDIENDO EN ESCUELA LA PAZ DE RENGO PARA EL INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA.

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) es una ayuda económica para las familias que reciben ingresos informales, y que han visto disminuidos estos recursos debido a que no pueden trabajar a causa de la emergencia producida por el virus Covid-19.

SE SUSPENDEN ACTIVIDADES DEL 21 DE MAYO EN LA COMUNA

Con el objetivo de resguardar la salud y el bienestar de toda la ciudadanía, el Gobierno de Chile ha adoptado una serie de medidas para contener la propagación del coronavirus, Covid-19.

Es por esta razón, que la Municipalidad de Rengo informa a toda la comunidad, que este jueves 21 de mayo se suspenden todas las actividades en homenaje a las Glorias Navales.

No olvidemos que reducir la exposición y desacelerar la propagación de la enfermedad es tarea de todos los vecinos y vecinas de Rengo.​​

SE SUSPENDEN TEMPORALMENTE VISITAS A PACIENTES HOSPITALIZADOS EN RENGO.

Los familiares responsables podrán conocer el estado de salud del paciente a través de una llamada telefónica efectuada por el médico tratante.

RENGO YA LLEGO A LOS 15 CASOS DE COVID-19, HOY MARTES SE CONFIRMÓ UNO MAS.

1 persona fallecida y 24 nuevos casos registró la Región de O’Higgins durante las últimas 24 horas, la cifra de personas confirmadas se elevó ahora a 442 y 7 personas que han perdido la vida en nuestra zona esto hasta las 21.00 horas del lunes 18 de mayo.

COVID-19: NÚMERO DE CASOS NUEVOS ES DE 52 CONTAGIOS 3 CORRESPONDEN A RENGO.

Los nuevos contagios corresponden a 28 personas de Rancagua, 5 personas de Coltauco, 3 personas de Rengo,3 personas de Pichilemu, 1 persona en las comunas de Paredones, Olivar, Mostazal, Navidad, Placilla, Codegua, Santa Cruz, San Fernando, Lolol, Pichidegua, Malloa, Graneros y San Vicente de Tagua Tagua.

LA IMPORTANTE LABOR DE LOS AUXILIARES DE SERVICIO PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS.

Su trabajo de limpieza y desinfección es fundamental para los recintos de salud, evitando la transmisión del COVID-19 en funcionarios y pacientes.

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes