BIBLIOTECA DE RENGO CAPACITA A USUARIOS DE PRODEMU, SERNAM Y UCAM EN ALFABETIZACIÓN DIGITAL.

Los cursos fueron dictados a través de Biblioredes y se enmarcan en convenios suscritos por la DIBAM. 

La Biblioteca Pública“N°70 “ Luis Zárate Pérez” de Rengo capacitó entre agosto y octubre del presente año, a usuarios de tres importantes instituciones presentes en la comuna, como son la Fundaciónpara la Promocióny el Desarrollo de la Mujer(PRODEMU), el Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) y la Unión Comunal de Adultos Mayores (UCAM).

Las capacitaciones se realizaron a través del Programa BiblioRedes, en el marco de los convenios de colaboración suscritos entre la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM) y las instituciones mencionadas.

Estos cursos de Alfabetización Digital Básica y Complementada beneficiaron a un total de 45 usuarios, quienes ahora cuentan con habilidades y competencias que, entre otras cosas, les permitirán mejorar sus condiciones de empleabilidad y emprendimiento.

Angélica González Guerrero, Encargada dela Biblioteca Pública de Rengo, destacó el apoyo brindado por las distintas instituciones a sus usuarios, otorgándoles oportunidades para crecer y desarrollarse.

Alexis Valdés González, Profesor encargado de dictar dichos cursos valoró la iniciativa y el interés que mostraron los alumnos por aprender.

 

Popularidad: 5%

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes