DETENIDO POR ABUSO SEXUAL.

Personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Cuarta Comisaría de Rengo, en horas de la tarde de este Martes 13 del actual, puso término a diligencias por el delito de Abusos Sexual, en contra de una menor de 17 años, los cuales eran cometidos por su padre biológico.

Los hechos tuvieron inicio aproximadamente hace 8 años a la fecha, en tanto la madre de la menor desconocía los hechos que afectaba a su hija, estos antecedentes quedaron al descubierto el día de ayer cuando la menor de 17 años, cuando llego hasta su domicilio después de su horario de clases, contándole a su madre lo que le estaba sucediendo, confesándole que el autor de estos abusos sexuales repetitivos eran realizados por su padre biológico identificado como C.D.S.V. 39 años, quien también residía junto a su grupo familiar en la comuna de Requinoa.

Estos abusos consistían en  efectuarle tocasiones en sus partes intimas como asimismo la obligaba a mantener relaciones sexuales vía anal, además el padre de la menor la mantenía bajo amenaza en el sentido que si esta menor daba cuenta de los hechos a su madre o a las autoridades sufrirán la misma situación sus hermanas menores.

Conforme a lo antecedentes denunciados el caso fue asignado al personal de la Sección de Investigación Policial de la Cuarta Comisaria de Carabineros de Rengo, quienes adoptaron el  procedimiento de rigor, logrando la detención del autor en la Comuna de Doñihue en horas de la tarde, conforme instrucciones del fiscal de turno de la fiscalía local de Rengo, el imputado fue puestos a disposición de Juzgado de Garantía de Rengo, en donde conforme a los antecedentes aportados por la menor, familia y Carabineros de Rengo el imputado quedo en prisión preventiva.

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes