CONCIERTO DE NAVIDAD SE REALIZARÁ EN BASÍLICA SANTA ANA DE RENGO, ORGANIZADO POR LA CORPORACIÓN CULTURAL DE RENGO..

El Domingo 16 de Diciembre a las 21:00 hrs. se realizará el tradicional Concierto de Navidad de la Corporación Cultural de Rengo, esta vez con el Concierto de la  Misa Barroca Francesa iluminada con luz de velas en la Basílica Santa Ana de Rengo. Este gran evento será  interpretado por la única orquesta  barroca de Chile “Nuevo Mundo” dirigida por el reconocido músico Marcelo Vidal.

Este gran evento es auspiciado por la I. Municipalidad de Rengo, el Consejo de la Cultura y las Artes de la sexta región, la Basílica Santa Ana de Rengo y la Corporación Cultural de Rengo.

En ésta oportunidad la orquesta, coro y ballet Nuevo Mundo interpretará el Concierto de Brandemburgo número 5 de Sebastián Bach, y el ballet de los compositores Marc-Antoine Charpentier y Jean Baptist Lully.

Un espectáculo increíble para la Comuna de Rengo, para celebrar estas importantes fiestas de fin de año y tener acceso gratuito a un espectáculo de alta calidad. Sólo se pide llevar un alimento no perecible que será recogido en la entrada de la Basílica,  para ayudar a que nuestros hermanos más necesitados puedan tener  una Navidad más digna.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes