Noticia Municipal: ALCALDE VISITA ESCUELA TERESA NARETTO EN LA FINALIZACIÓN DE SU AÑO ESCOLAR

Sorpresiva visita realizó el día de hoy, el Sr. Alcalde Carlos Soto González  junto al concejal, Ulises González y el Director de Secplac, Andrés Pavéz Abarca, a la Escuela Especial Teresa Naretto, en la culminación de su año escolar.

Fue recibido por su Directora Vivian Vollrath, la cual con mucho agrado recibió la visita del Alcalde y manifestó su inquietud por ciertas materias que no se han regularizado anteriormente por el municipio, relativas al mejoramiento en la calidad de vida de los niños con necesidades educativas especiales, y su desarrollo e integración.

El Alcalde de la comuna de Rengo, se comprometió a intervenir y solucionar aquellas falencias que fueron expuestas por el cuerpo de docentes.

En el lugar, el Alcalde, fue ovacionado, manifestándose con innumerables muestras de cariño por los niños, apoderados  y docentes del establecimiento, dado que por primera vez la Escuela Teresa Naretto, comparte de manera tan cercana y afectuosa con un alcalde en terreno, que recorre personalmente la realidad de la comuna.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes