EN RENGO, PERSONA SE LANZA AL PASO DE UN CAMIÓN A LA ALTURA DE PASARELA DE EGUENAU.

Los hechos se registraron cerca de las 10.45 horas, de este sábado 15 de Diciembre, cuando el  camión Placa Patente KS -8392, conducido por Segundo Barrales, que circulaba de sur a norte por la Ruta 5, en el kilómetro 113, a la altura de la pasarela de Eguenau, impactó a  un individuo que se lanzó al paso del vehículo pesado, falleciendo de manera instantánea.

La persona fallecida fue identificada como Luis Alberto Briones González, de 69 años, domiciliado en el sector de Pichiguao, Rosario.

De acuerdo a lo señalado por el conductor del camión, todo fue muy repentino, en el momento que se acercaba a la pasarela de Eguenau, pudo apreciar a una persona que se encontraba en el lugar a un costado de vía y de un segundo a otro corrió al centro de la calzada impactándolo de lleno, sin alcanzar a realizar ninguna maniobra de último minuto para poder esquivarlo.

El tránsito por una pista  quedo suspendido por un par de horas, hasta que se diera la autorización por parte del Fiscal de turno, de  levantar el cuerpo.

Las causas de esta lamentable decisión tomada por Luis Alberto Briones González, no están del todo claras y serán materia de investigación.

 

Popularidad: 1% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes