RENGO: CARBINEROS LOGRÓ DETENCIÓN DE AUTORES DE HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN LOCALIDAD DE ROSARIO.

El rápido accionar del personal de la Tenencia de Carabineros Rosario, apoyados por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría Rengo permitió detener un pocas horas a los principales sospechosos del homicidio de un hombre de 28 años, ocurrido la madrugada de este domingo en la localidad de Rosario en la comuna de Rengo.

 Los hechos se iniciaron aproximadamente a las 06:00 horas, en calle Diego Portales a un costado de Línea férrea, del sector de Rosario, de la Comuna de Rengo, donde se desarrollaba una celebración de un bautizo. Hasta ese domicilio concurrió la víctima,  identificada como Marco Antonio Soto Moyano, de 28 años de edad,  quien producto de su estado etílico a esa hora de la madrugada comenzó una discusión con un segundo sujeto identificado como J.F.P.M., de 21 años apodado “El Jhonny”, quien era acompañado por su pareja, identificada como M.C.A.L. de 28 años. 

A raíz de esta discusión se produjo una pelea entre ellos, donde el sujeto apodado “El Jhonny” y su conviviente le dieron diversos golpes de pies y puños a la víctima para luego propinarle puñaladas con un arma blanca en su parte abdominal y pecho, heridas que le ocasionaron la muerte en forma instantánea. Posteriormente ambos se dieron a la fuga en dirección desconocida.

Una vez alertados de los hechos, el personal policial llegó hasta el sitio del suceso, donde detuvieron de forma inmediata a la mujer de 28 años por su participación en el homicidio de Soto Moyano, iniciándose la búsqueda del segundo autor por los alrededores del lugar. Rápidamente los funcionarios policiales de Rosario fueron apoyados por efectivos del Reten Popeta, Subcomisaría Requinoa, Tenencia Quinta de Tilcoco y personal de la SIP, quienes verificaron posibles domicilios del autor, logrando dar con su paradero y detenerlo.

Cabe señalar que el sujeto apodado “El Jhonny” ya mantenía antecedentes penales anteriores por el mismo delito de homicidio calificado, donde registrando una orden de detención por este delito, por lo que se encontraba evadiendo a la justicia desde octubre de este año.

Ambos detenidos fueron entregados a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes por orden del fiscal de turno deberán hacer las diligencias sobre el caso.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes