PRIMER FESTIVAL DE LA VOZ EN LA ESCUELA COLONIA ESMERALDA.

La música se hizo presente en la Escuela Colonia Esmeralda con el Primer Festival de la Voz  para padres y estudiantes en dicho establecimiento educacional. 

Participaron grandes artistas que amenizaron y a la vez evocaron con sus temas musicales recuerdos de tiempos pasados. Entre  los invitados se destacan al doble de Camilo Sesto, al Director de la Escuela Olegario Lazo Baeza, profesor  Óscar Muñoz,  imitando al exitoso Marco Antonio Solís, todo con la entretenida animación de Richard Vargas, funcionario del DAEM de Rengo.

En la categoría estudiantes, el  1° lugar fue para Camilo Allegro alumno  de 4° Básico; el 2° lugar para Isabel Pérez de 4° Básico y el 3°lugar: Carolina Aguayo de 7° A.

En la segunda fase, fueron apoderados del mismo establecimiento educacional, los que se motivaron, a preparar y a deleitar cantando con el propósito de coronarse como el ganador de la primera edición de dicho  festival.

Los ganadores en esta categoría  fueron: 1° lugar: Humberto Saldaña y Cristina Guajardo; 2° lugar: Diego Uribe y 3° lugar Bárbara Pinto.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes