COMUNICADO DE PRENSA: INTENSA JORNADA DE TRABAJO EN TERRENO EFECTUÓ ALCALDE DE RENGO

Una intensa jornada de trabajo en terreno realizó el Alcalde de Rengo Carlos Soto González, quien ha dispuesto de una serie de medidas para ir recuperando áreas verdes y espacios comunitarios, para lo cual ha ido solicitando el compromiso de los vecinos para la mantención y cuidado de dichos espacios. 

Es así que junto a profesionales del municipio, realizó visitas para certificar los trabajos de mejoramiento de las plazas de Villa Esperanza y Rosario Norte. 

En la primera, se concretó una limpieza general, corte de pasto, retiro de escombros y se clausuró la instalación comunitaria que ha sido destruida por antisociales y que los propios vecinos señalaban como foco de delincuencia, por lo que solicitaron expresamente esta medida al Alcalde de Rengo.

En tanto, en la plaza de Rosario Norte, el edil ha dispuesto el trabajo de mantención en las especies arbóreas, reparación de escaños, mejoramiento y reposición de luminarias, situación que fue muy bien recibida por los vecinos del sector.

Igualmente, visitaron las instalaciones del Estadio Municipal, que cerrará sus puertas durante el mes de febrero, para efectuar una serie de trabajos de mejoramiento y que a la vez, se ratifica el inicio de un trabajo que apunta al diseño de un futuro estadio municipal, que cuente con todas las comodidades y requerimientos que las competencias de ANFA exigen.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes