DESCONOCIDOS ASALTAN A CHOFER DE COLECTIVO EN RENGO

 Miguel Castro es un joven conductor de la línea de colectivo urbano letrero amarilllo, de nuestra comuna, el que fue asaltado durante la mañana de ayer martes, por tres desconocidos que abordaron su vehiculo en calle Arturo Prat con Guevara, solicitándole que los trasladara hasta el ex internado ubicado en el sector Los Cesares.

 Durante el trayecto y según lo indicado por Castro, uno de los individuos lo ataco e intento amarrarlo al asiento por el cuello, con el automóvil en movimiento, además sufrió un  corte superficial en uno de sus brazos y un corte de cuchillo en su cara.

  Los antisociales de acuerdo a lo que manifestó por la victima le sustrajeron, el  dinero recaudado durante la mañana  y  el fin de semana.

            Antes de darse a la fuga los desconocidos golpearon a Miguel Castro dejándolo semi inconsciente, al interior del automóvil.

            Carabineros de Rengo por su parte  realizó las diligencias para dar con el paradero de los tres  antisociales las que no tuvieron un resultado positivo

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes