RENGO: DOS VIVIENDAS FUERON AFECTADAS POR INCENDIO.

[youtube]http://youtu.be/Ks5aW-CiHAg[/youtube]

En horas de la  tarde de este Viernes 19 de abril dos  viviendas ubicadas en el Pasaje Alberto Escobar  de la Villa Rucahue de Rengo, asignadas con los números 296  y 304 respectivamente  de propiedad de Cristian Román y   Jennifer Fouget, fueron afectadas por un incendio .

La situación provocó la preocupación de parte de los vecinos, afortunadamente los dueños de casa  alcanzaron a sacar algunos enseres y  la oportuna acción de los voluntarios del cuerpo de bomberos de Rengo evitó que se propagaran las llamas.

Versiones extraoficiales, el fuego se habría iniciado  en  la casa Nº 296, donde una  persona habría estado soldando en el lugar y al parecer, chispas generadas por este trabajo  provocaron  el incendio  que luego se propagó a  la casa contigua.

José Miranda,  Comandante del Cuerpo de  Bomberos de Rengo, manifestó, que fueron dos casas afectadas y hubo un herido.

En  esta misma línea señaló  que las causas del siniestro  están siendo investigadas por el departamento técnico de bomberos.

En el lugar también se constituyó personal de la Municipalidad de Rengo, el Concejal de Rengo, Marcos José Gatica y el Alcalde de Rengo, Carlos Soto con la finalidad  de constatar lo ocurrido.

El Alcalde indicó, que   lamentablemente este incendio  afectó a dos familias  de  clase media de nuestra  comuna, de una población relativamente nueva sin embargo, se han constituido en el  sector con la finalidad de  ver la forma de ayudar a quienes resultaron afectados por este hecho.

En el lugar también se constituyó  personal de Carabineros de la Cuarta Comisaria de Rengo.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes