MUNICIPIO DE RENGO, REMATARÁ RAMADA POPULAR Y DECISIÓN PROVOCA MOLESTIA EN CONCEJALES DE LA CONCERTACIÓN.

En la última sesión de concejo, la Administración  Municipal presentó la propuesta de la Ramada Familiar Costumbrista  con motivo de fiestas patrias estableciéndose que se mantendrá la modalidad del año anterior en tanto, que la entrada tendrá un valor de 2 mil pesos. 

Dicha situación provocó la molestia de los Concejales de la Concertación y de hecho, los Concejales Sergio Roldán  y Ulises González votaron en contra  en tanto, que el Concejal Fernando Zapata se abstuvo ya que ellos consideran que hubo un compromiso del actual Alcalde   basado en que este año dicho evento seria gratuito para el público en general.

 El Concejal de Rengo, Sergio Roldan, manifestó  que votó  en contra de la propuesta ya que según él, esta administración tendría que haber recuperado la Ramada Familiar Costumbrista a favor de la comunidad   ya que esa fórmula otorgaba varias posibilidades a los microempresarios, se generaba un espacio para las  bandas locales   y el público disfrutaba en forma gratuita pero rematar los pisos solo tiene un criterio económico.

La autoridad comunal señaló, que  se les explicó, que  esta decisión  pasa por un proceso de ajustes ya que la actual administración no tiene el tiempo necesario para organizar un evento de este tipo indicando, que aquí había  un compromiso adquirido que lamentablemente no se cumplió y se repetirá la misma experiencia de la administración anterior.

El Concejal Fernando Zapata, en tanto, señaló, que él se abstuvo de aprobar la propuesta del Alcalde, puesto, que considera  que debe volver  la Ramada  Familiar Costumbrista y aquí  no se consideró esa opción.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes