DIVERSAS ACTIVIDADES HA DESARROLLADO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS CONCEJAL GAVINO MARTÍNEZ.

Hace algunos días el Concejal de Rengo Gavino Martínez se reunió con miembros de la Iglesia del pastor Luis Araya, actividad que se realizó  en el teatro municipal, y donde planteo como un acción, lograr espacios para que se instalen en lugares definitivos  las Iglesias Evangélicas ya que actualmente  deben arrendar locales, esto como parte de la libertad de culto, ya que si no tienen terrenos propios podrían desaparecer, es labor de la autoridad dar espacios a todos para las manifestaciones religiosas –dijo Martinez-.

 En otro aspecto el Concejal, señaló que la municipalidad concluyo la tramitación del traspaso al municipio de un terreno comunitario ubicado en la  población  Santa Teresa de los Gomeros, para que éste pueda construir allí una sede para un grupo de adultos mayores que se formo en ese sector.

Gavino Martínez finalizó indicando que al estar el terreno a nombre de la municipalidad,  se pueden invertir recursos ahora cuando la sede este construida, esta se entrega en comodato a la institución. 

Martínez indico también   que el pasado miércoles el Club Amanecer de Rosario, del sector las Delicias Norte, el cual es dirigido por Carmen Miranda recibió oficialmente la nueva sede que albergará a este club de adultos mayores.

Un papel importante en este logro cumplió el propio Concejal con el apoyo y  decisión del Alcalde Carlos Soto,puesto que desde  ahora funcionaran en una dependencia del edificio municipal de Rosario, en el lugar cuentan ahora  con un salón, baño y cocina.

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes