ALCALDE COMPARTIÓ CON PÁRVULOS RENGUINOS.

En el marco de la semana del párvulo, el Alcalde de Rengo Carlos Soto González, compartió con cientos de pequeños que se congregaron en la plaza de armas de la ciudad, donde dieron rienda suelta a su imaginación, plasmando sus dibujos con diferentes motivos. 

El edil pudo conversar con las parvularias, asistentes y apoderados de los pequeños, ratificando que la educación es una de las áreas prioritarias de la actual gestión municipal, donde destacó los esfuerzos que se realizan para mejorar las condiciones de las profesionales que atiendan a estos niños en los distintos jardines de la Comuna.

“Nuestros pequeños hoy nos alegran el día con sus dibujos y pinturas y es justo agradecer el trabajo profesional y lleno de compromiso y cariño de nuestras parvularias y sus asistentes, que son grandes motivadoras de valores, conductas y sueños de quienes deberán en el futuro guiar los destinos de nuestros pueblos”, señaló el Alcalde de la Comuna.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes