MISA A LA CHILENA EN BASÍLICA SANTA ANA DE RENGO.

Como un homenaje al término del “Año de la Fe” celebrado por la Iglesia Católica en la Diócesis  de Rancagua, la Corporación Cultural de Rengo en conjunto con el Rector de la Basílica Sta. Ana de Rengo Padre Martín Nace, invitan a la comunidad de Rengo este domingo 24, a las 11:00 Hrs. a participar de Misa a la Chilena interpretada por el Conjunto Graneros, a realizarse en la Basílica Santa Ana de Rengo.

El Conjunto Graneros -con 47 años de historia y cinco décadas de trabajo- recientemente presentó su álbum número 35, “Santa Misa a la Chilena” (vol. 2), tras editar en 1994 “Santa Misa Campesina”. El grupo, conformado por 18 personas, es liderado por el folclorista Miguel Gutiérrez Lazo, quien también dirige al prestigioso grupo infantil Los Grillitos.”Esta es una nueva producción, con nuevos repertorios y ritmos. El álbum incluye diez canciones el que incluye melodías como polkas, valses y cuecas, con sonidos del arpa antigua chilena y la guitarra campesina.

Con esta actividad la Corporación Cultural de Rengo retoma sus actividades del presente año, cuyo calendario informaremos a la brevedad.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes