MUJERES EMPRENDEDORAS, UN MUNDO POR DESCUBRIR.

En la imagen podemos observar a tres artesanas emprendedoras que están incluidas en esta idea, Nurinarda Paredes artesana en totora, Miriam Gonzales soto artesana en hojas de choclo y Rosa Astudillo artesana en mate calabaza, todas ellas de Quinta de Tilcoco.

Esta iniciativa está centrada en las mujeres emprendedoras y artesanas de las comunas de Rengo, Quinta de Tilcoco, Peralillo, Pichilemu  y Nancagua entre otras comunas. 

Como medio informativo pretendemos difundir de manera permanente, las actividades económicas de emprendimiento e innovación que mujeres de las comunas mencionadas desarrollan.

Estas artesanas desarrollan actividades tan diversas como artesanías en hojas de choclo, totora, mate calabaza, madera, trabajos en cuero de pescado  y pintura en tejas lana , entre otras; las cuales deben ser difundidas pues constituyen un elemento innovador dentro del ámbito de las artesanías, como así también destacar su iniciativa personal en la concreción de su proyecto de emprendimiento.

Consideramos imperioso, la necesidad de establecer puentes de información permanente de estas iniciativas hacia la comunidad. En muchas ocasiones, estas artesanas, carecen de canales de publicidad de sus productos;  por lo anterior nuestro objetivo está orientado a difundir masivamente estas iniciativas de emprendimiento que se mantienen un poco escondidas en los talleres de sus hogares y así ampliar su oferta hacia la comunidad y que a la vez la demanda de sus productos se diversifique y se transformen en pequeñas empresarias emprendedoras e innovadoras, toda vez que este año 2013 es considerado el año de la innovación.

Ver álbum

Popularidad: 1% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes