OPERATIVO SANITARIO CANINO SE REALIZARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN RENGO Y ROSARIO

La Unión Comunal de Juntas de Vecinos y la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Rengo, realizarán este fin de semana el primer gran operativo canino que permitirá de manera gratuita realizar un control de plagas en la Comuna. 

La iniciativa, denominada “Tenencia Responsable de Mascotas y control de plagas”, se aplicará de manera simultánea en Rengo y Rosario este día domingo 1 de diciembre, gracias a los fondos aportados a través del 2% de seguridad pública del Gobierno Regional.

Esta primera gran acción preventiva y sanitaria con mascotas, permitirá desparasitar las mascotas y a la vez vacunarlas contra la rabia.

Será un total de 1.500 dosis que se aplicarán en la Comuna, 1.200 en la plaza de Rengo y 300 en Rosario.

Para la actividad se contará con veterinarios que estarán certificando la calidad de los procedimientos que se apliquen a las mascotas.

La invitación a los vecinos es a que se acerquen entre las 11:00 y las 18:00 hrs. (o hasta agotar el stock) a la plaza de armas, donde además habrá muestras de algunas empresas vinculadas al cuidado responsable de mascotas.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes