CEREMONIA DE CERTIFICACIÓN DEL PROGRAMA BONO TRABAJADOR ACTIVO SE REALIZO EN RENGO.

Foto gentileza de Foto Studio Jaña.

En dependencias del Liceo Bicentenario de Rengo, donde se realizaron las capacitaciones, el pasado sábado se llevo a efecto la ceremonia de certificación de los cursos  impartidos por la Otec, Centro de Formación Técnica Cima de Rengo, a través del programa, Bono Trabajador Activo, el que permite aumentar la empleabilidad y movilidad de los trabajadores y trabajadoras del país, mediante la capacitación pertinente que mejore sus competencias laborales.

En la oportunidad se certificaron trabajadores que realizaron los cursos de “Control de stock y Reposición de la Mercadería, con uso de Software de Gestión de Bodega” y “Operación Grúa Horquilla”.

Foto gentileza Foto Studio Jaña.

Álvaro López González, Director de la Otec C.F.T. Cima de Rengo, en la oportunidad indicó que esperan haber cumplido las expectativas de quienes participaron de los cursos, donde la capacitación debe verse  como un proceso que va mas allá de obtener un certificado que acredita determinada competencias laborales, si no que también como un proceso, como una experiencia valiosa de crecimiento personal.

Foto gentileza de Foto Studio Jaña.

Rubén Sepúlveda Vergara, trabajador  beneficiado con el curso de Control de Stock y reposición de la Mercadería, señalo que si bien es cierto, todos quienes participaron de la capacitación cuentan con experiencia en el mundo laboral, pero esa experiencia debe ir de la mano con las capacitaciones correspondientes

Foto gentileza de Foto Studio Jaña.

Finalmente, Vicente Castro García beneficiario del curso Operación de Grúa Horquilla, indicó que ahora con la entrega de los certificados, ampliamos nuestros conocimientos  y quedamos en mejor pie, en el competitivo mundo laboral, en el que estamos inserto.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes