SEGUNDA CICLETADA FAMILIAR REALIZÓ CLUB DEPORTIVO, RECREATIVO Y CULTURAL DEL COLEGIO LA PAZ.

Este sábado 30  de Noviembre a partir de las 12:00 horas, se realizó la segunda Cicletada familiar  organizada por el  Club Deportivo, Recreativo y Cultural La Paz de Rengo, en la cual participó toda la comunidad escolar.

El recorrido comprendió Guangualí  poniente (salida del colegio), San Martín, Av. la Piscina, Prat, A. de Ercilla, Caupolicán, Dr. Correa, Marzán, Condell, Portales, Bdo. O´Higgins, plaza, San Martín y calle Solís para llegar al Colegio.

Una vez concluida la cicletada, en el establecimiento se realizó el sorteo de premios entre los participantes, sorteo que se llevó a cabo en los pasillos  del colegio, puesto que a la hora que concluyó la jornada deportiva el calor era intenso.

Fue el comentario obligado en casi todos los participantes, considerando que este Colegio es uno de los más antiguos de la comuna y con un gran prestigio y no cuenta con un patio techado, lo que significa que en invierno los alumnos y alumnas no pueden realizar sus clases de educación física, producto de la lluvia y por otra parte soportar las altas temperaturas en los días de calor.

Hay que recordar que el Club Deportivo, Recreativo y Cultural La Paz de Rengo, fue creado el pasado 24 de Abril del año 201 y  está compuesto por 52 socios de los cuales 25 son directivos, docentes, profesionales SEP, monitores deportivos y Asistentes de la Educación todos del Colegio La Paz , 27 socios son apoderados de la misma institución.

IMAGENES DE ESTA ACTIVIDAD EN EL SIGUIENTE ENLACE: