OPERATIVO SANITARIO CANINO SE REALIZÓ ESTE FIN DE SEMANA EN RENGO.

La Unión Comunal de Juntas de Vecinos y la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Rengo, realizaron este fin de semana el primer gran operativo canino que permitirá de manera gratuita realizar un control de plagas en la Comuna. 

La iniciativa, denominada “Tenencia Responsable de Mascotas y control de plagas”, se aplicó en Rengo este día domingo 1 de diciembre, gracias a los fondos aportados a través del 2% de seguridad pública del Gobierno Regional.

Esta primera gran acción preventiva y sanitaria con mascotas, permitió desparasitar las mascotas y a la vez vacunarlas contra la rabia, acción que  estuvo a cargo de la Veterinaria San Lazaro.

Para la actividad se contó con veterinarios, que estuvieron certificando la calidad de los procedimientos que se aplicaron a las mascotas, las que llegaron con sus amos a la Plaza de Armas a partir de las 11.00 horas.

Algunas personas se quejaron de la poca organización, situación que cambio en horas de la tarde, donde la atención fue más expedita y rápida lo que permitió que los animalitos especialmente perritos no se estresaran.

A parte de este hecho, en general la evaluación fue positiva, y la atención de mascotas se realizó hasta más allá de las 7 y media de la tarde.

El próximo operativo sanitario se realizara este domingo 08 de diciembre, en Rosario en la plaza Arturo Domínguez Barros, también a partir de las 11.00 horas.

Ver álbum

 

 

 

 

 

 

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes