RÁPIDA LLEGADA DE BOMBEROS PERMITIÓ CONTROLAR INCENDIO EN CENTRO DE RENGO.

La rápida llegada al lugar de Bomberos de Rengo, permitió que el incendio que se estaba iniciando en la tienda Todo Deporte, fuera controlado.

El movimiento peatonal  y vehicular del centro de la comuna se vio alterado  por el arribo de los carros de bomberos  hasta Arturo Prat  346 donde funciona el establecimiento comercial dedicado a la venta de artículos deportivos.

Voluntarios de la primera y segunda compañía de Bomberos trabajaron arduamente, con equipamiento especial,  en el techo y entretecho del inmueble para dar con la fuente donde se estaba generando el incendio.

Ricardo Pino, Capitán Segundo de Bomberos, señaló que fue un desperfecto eléctrico que provoco el  recalentamiento de unos de los focos alójenos  instalados en el interior del local.

Pino, también indicó  que lo antiguo de la construcción hizo que el trabajo de Bomberos fuera lento y peligros, puesto que existían dos entretechos, por lo que hizo un llamados a propietarios y arrendatarios de locales comerciales de esta cuadra para que revisen la instalación eléctrica, para que no se generen emergencias como estas.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes