MUNICIPIO INVITA A PARTICIPAR EN TALLERES CULTURALES.

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto Gonzalez, formuló una invitación a toda la comunidad renguina a participar de los proyectos “Cultura en Familia” y “Escuelas Abiertas”, los cuales consisten en de una serie de talleres culturales y deportivos que se impartirán en diversos sectores de nuestra comuna. 

En el área de cultura se impartirán talleres de Teatro, Piano, Yoga, Pintura (oleo y acrílico), Folclor y Danza Recreativa.

En el área de deportes los talleres serán, acondicionamiento físico en máquinas de ejercicios, juegos deportivos y Zumba.

Los recintos que se utilizarán serán para la ejecución de dichos proyectos son, Escuela Fernanda Aedo, Escuela Naranjal, Escuela República de Alemania, costado del Gimnasio Municipal y plazas activas como Valentín Letelier, Hacienda Los montes, 4 de Septiembre, El Esfuerzo, Gregorio Araya.

Carlos Soto Gonzalez, señaló que este proyecto es financiado con fondos del 2% del Gobierno Regional y con aportes propios de la Municipalidad.

Para mayores informaciones e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Cultura ubicada en el Teatro Municipal.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes