MUJERES EMPRENDEDORAS, UN MUNDO POR DESCUBRIR, EN EL AÑO DE LA INNOVACIÓN.

Verónica Núñez es una mujer emprendedora artesana en madera y que vende y expone sus creaciones en ferias que se realizan en la Plaza de Armas de Rengo.

Principalmente los trabajos que realiza esta artesana renguina son  cajas musicales, juguetes, barcos  y autos en madera.

Verónica Núñez nos indicó que la artesanía en madera es una actividad ampliamente reconfortante para el espíritu humano, las personas que son capaces de realizar trabajos artesanales en madera quedan ampliamente satisfechas consigo mismas.

También indicó que la madera puede ser trabajada para obtener múltiples formas, pero para ello requiere la aplicación de procedimientos que una mayor eficiencia en el proceso de producción de la madera.

Agregó que la artesanía en madera, requiere la aplicación de diversas técnicas, para obtener una gran diversidad de formas que permitirán obtener juguetes y muebles, entre otros productos.

Existen maderas duras y suaves, lo cual no significa que unas sean más sencillas que otras de ser talladas.

Finalmente Verónica Núñez, manifestó que algunas técnicas para la artesanía en madera, son técnicas sencillas y que te permitirán elaborar piezas artesanales de alta calidad. Recuerda que artesanía no significa desprolijidad, sino, todo lo contrario.

El teléfono de contacto de Verónica Núñez es el 68138014.

Este es un Proyecto financiado por el Fondo de Medios Regionales, del Ministerio Secretaria general de Gobierno año 2013.

Ver álbum

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes