MUNICIPALIDAD HABILITARÁ REDUCTORES DE VELOCIDAD EN AVENIDA CAUPOLICAN.

Tal como lo indicó el pasado viernes a los vecinos de la Población Rienzi Valencia, la mañana de este lunes el Alcalde de Rengo, Carlos Soto Gonzalez, se apersonó en el lugar que ha sido escenario de varios accidentes de tránsito, algunos con saldo muy lamentable, para dar inicio a las obras que permitirán entregar mayor seguridad a los vecinos. 

En el tramo entre Alonso de Ercilla y Serrano, se construirán dos reductores de velocidad, que ayudarán a que los conductores disminuyan la velocidad  que ha sido factor de riesgo permanente y principal responsable de accidentes de tránsito registrados en el lugar. 

Al respecto, el Alcalde Carlos Soto indicó que “de nada sirve llenar la ciudad de reductores de velocidad si no son los propios conductores quienes no respetan las leyes de tránsito, mientras que los peatones también deben ayudar a la seguridad vial, cruzando en los sitios habilitados para ello, sólo de esa manera las medidas que se implementan serán realmente efectivas”.

Por lo pronto, el edil informó que se construirán “dos lomos de toro y se mejorará el cruce de peatones, junto con instalar nueva señalética”, inversión que proviene íntegramente de recursos municipales.

Los trabajos deberán quedar habilitados en los próximos días.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes