INVITAN A INSTITUCIONES Y EMPRESAS A PARTICIPAR CON CANDIDATAS A REINA EN FIESTA DE LA FRUTA ROSARIO 2014.

El Comité de Adelanto “Rosario al Progreso”, invitó  a las instituciones y empresas de la región de  O’Higgins a  participar con sus candidatas a reina en la nueva versión de la Fiesta de la Fruta, sus Frutos y su Gente a realizarse durante los días 8 y 9 de febrero en el sector de Rosario, comuna de Rengo.

Entre los requisitos figuran   ser mayor de 18 años de edad,  participar del lanzamiento de la fiesta, pisada del tomate, comparsa de disfraces, competencia de cueca entre otras actividades.

La Reina actual   de la Fiesta, Alejandra Sánchez, destacó  la realización de este evento que  promueve nuestras tradiciones. A su vez, invitó  a participar de esta nueva versión 2014 que ya se aproxima.

Los premios  para las ganadoras son los siguientes:

Primer Lugar      250 mil pesos.

Segundo Lugar  180 mil pesos.

Tercer Lugar      120 mil pesos.

Mayores antecedentes e inscripciones se pueden realizar al e-mail secrec15@gmail.com o al Fono 8 93 92 952.