NIVELACIÓN DE ESTUDIOS GRATUITA PARA LA COMUNIDAD DE RENGO.

La I.Municpalidad de Rengo a través de una alianza con la Sociedad Educacional la Araucana, tiene el agrado de invitar a los vecinos y vecinas de la comuna a participar del programa “HOY TU PUEDES SACAR TU IV° MEDIO” con el cual pueden realizar la nivelación de estudios de enseñanza media. 

El programa está dirigido a personas jóvenes y adultas, mayores de 18 años que no han iniciado o no han completado la enseñanza media, y que por distintos motivos como trabajo, salud, cuidado de familiares, u otro cuentan con poco tiempo para asistir a clases. Los cursos son gratuitos, poseen modalidad financiada y reconocida por el Ministerio de Educación, las matriculas serán desde diciembre a marzo 2014.

Esta nivelación comienza a fines de marzo hasta noviembre 2014, tres veces por semana a demás a los alumnos se les entrega un set con todos los útiles que necesitarán totalmente gratis.

Los interesados deben poseer la enseñanza básica completa, acreditada con una copia de la Licencia de Enseñanza Básica y fotocopia de C. I vigente.

Presentarse con la documentación en la oficina OMIL ubicada en Calle Condell #191, Rengo,De Lunes a Viernes de 08:30 a 14:00 hrs.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes