“MÁS VERANO MÁS DIVERSIÓN” COMIENZAN ACTIVIDADES EN LA PISCINA MUNICIPAL.

La I.Municipalidad de Rengo, informa a la comunidad que esta funcionando en las dependencias de la piscina municipal el programa “Más Verano Más Diversión” actividad que durante los meses de enero y febrero entregará jornadas de entretención y recreación a todos los asistentes a la piscina.

Las vacaciones son un medio excelente para superar la ansiedad y dejar atrás tensiones y estrés. Es por ello, que este verano la entretención se toma la piscina municipal de nuestra comuna a través de animaciones, música, concursos y zumba participativa.

Con el objetivo de fomentar la participación y distracción de nuestros vecinos y vecinas de cada sector, que además de ir a refrescarse en estos días de calor se encontrarán con un gran número de actividades para pasar este verano, partiendo por tardes de música de lunes a domingo de 15:00 a 19:00 hrs . Además de la entrega de 05 regalos diarios a los niños y niñas que participen de concursos y pruebas flash

Por otra parte, preocupándose del buen estado físico de los asistentes se realizarán los días miércoles, viernes, sábado y domingo clases de zumba, acompañado de hidratación para cada uno de los participantes. Estas clases se realizarán de 17:30 a 18:30 hrs.

Estas actividades están dirigidas al público que asiste a la piscina municipal, previa cancelación de su entrada.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes