CONTINÚAN PREPARATIVOS PARA FIESTA DE LA FRUTA, ROSARIO 2014.

La Presidenta del Comité de Adelanto” Rosario al Progreso, Érica Peñaloza, informó  que continúan con los preparativos de la octava versión de la Fiesta de la Fruta ,sus Frutos y su Gente a realizarse durante los días 8 y 9 de febrero en el recinto estación de Rosario.

La dirigente, señaló  que  ya  se cuenta con la participación de 4 candidatas a reina, más de 100 artesanos, microempresarios de la región  inscritos ,conjuntos folclóricos, artistas  ya confirmados  cuyos detalles serán entregados en  el lanzamiento de la fiesta que se llevara a cabo este 28 de enero a las 18.30 horas en el packing Chamonate ubicado en dicha localidad. “Queremos que esta sea una gran fiesta  para nuestra gente “, manifestó Érica Peñaloza.

Finalmente, la Presidenta del Comité, señaló  que a diferencia de años anteriores, la Fiesta de la Fruta solo cuenta con el respaldo de algunos servicios públicos y la empresa privada tales como ,  Indap, Municipalidad de Rengo, Agrosuper, Multitienda San Antonio, Diario El  Tipógrafo, Restaurant Juan  y Medio y Caja de Compensación Los Andes.