UNA NOVEDOSA Y POSITIVA INICIATIVA PRESENTO DIPUTADO RICARDO RICON

Esta iniciativa propone  modificar la ley 18 483, que dice relación  con el estatuto automotriz, que tiene por objeto- dijo el parlamentario- permitir a los Municipios del país importar vehículos usados para cubrir necesidades y utilidad y servicio público, se trata de facilitar la adquisición de vehículos usados que en otros países tienen precios mas convenientes y que apoyarían perfectamente las distintas actividades de las municipalidades que a veces tienen dificultad para comprar un vehículo que tanto sirve especialmente en las zonas rurales.

El Diputado Rincón agrego que en el extranjero hay muy buenas posibilidades de adquir vehículos usados, que están prácticamente nuevos y que permitirían a los municipios al tener estas facilidades de importación, poder contar con ellos  para las muchas actividades que desarrollan, en que requieren vehículos. Actualmente deben recurrir al mercado automotriz nacional, donde los  precios muchas veces privan a los municipios de poder adquirir uno.

Este especial apoyo manifestó el parlamentario esta especialmente pensado, en las municipalidades de menores ingreso entregándoles de esta forma herramientas, para hacer mejor el trabajo en favor de la comunidad.

Popularidad: 1% [?]

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes