CESFAM EN TERRENO YA TIENE FECHAS PARA SEGUNDA QUINCENA DE MARZO.

Esta semana el Centro de Salud Familiar urbano de Rengo,  finaliza con la  primera programación de los operativos  de salud familiar en terreno programados para  este mes de Marzo 2014. 

Con este ciclo de rondas, se cumple la tercera oportunidad  que el equipo multidisciplinario de profesionales de la salud familiar visita los sectores más alejados del centro de salud, informándose que en el mes de Abril se programarán operativos de salud familiar en algunos barrios  urbanos de la comuna de Rengo, comenzando con los de mayor complejidad poblacional, previa evaluación de equipo de profesionales de Cesfam.

PROGRAMACIÓN:

-Martes 18 de Marzo sector la Chimba.

Horario de atención: de 9:30 horas hasta 12:30 y de 13:30 a 15:30 horas, lugar sede social del sector.

-Jueves 20 de Marzo sector Rinconada de Malambo.

Horario de atención: de 9:30 horas hasta 12:30 y de 13:30 a 15:30 horas, lugar Escuela del sector.

-Martes 25 de Marzo sector las Pataguas.

Horario de atención: de 9:30 horas hasta 12:30 y de 13:30 a 15:30 horas, lugar sede social del sector.

-Jueves 27 de Marzo Unión Comunal de Adultos Mayores.

Horario de atención: de 9:30 horas hasta 12:30 y de 13:30 a 15:30 horas, lugar sede social  de unión comunal de adultos mayores. 

Esta actividad de Salud se ha estado realizando desde el mes de Enero del año en curso, en donde los beneficiarios junto con recibir atención de salud familiar, estos también son orientados  a prevenir enfermedades tanto el usuario como su núcleo familiar.

Con esto se da cumplimiento a la voluntad del alcalde Carlos Soto González, quien ha señalado en múltiples oportunidades que uno de sus principales ejes dentro de la administración municipal es tener para la comuna de Rengo una salud familiar de primer nivel, en donde cada renguino tenga una buena calidad de vida y con mejor salud comunitaria.

 

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes