COMERCIO AMBULANTE INVADE CENTRO DE RENGO

Imagen esquina Democracia con Calle San Martín

Desde hace algunos días y a medida que se acerca  Navidad, aumenta el comercio ambulante en el centro de Rengo.

Esto se genera sin  ningún tipo de  control por parte de la autoridad. Es así como loscomerciantes que se ubican prácticamente durante todo el año, ahora se les suma un número de negociantes que los duplica o cuadruplica,  instalándose   en el frontis de los locales comerciales establecidos donde se puede adquirir  todo tipo de mercadería.

desgraciadamente esto convierte el centro de nuestra comuna en un varadero persa y  feria de frutas y verduras, estamos seguros que esto aumentara y será una verdadera odisea caminar por el centro de la comuna en horas previas a navidad.

Carabineros a realizado una serie de procedimientos, a través del Plan Centauro para controlar  entre otros el comercio no establecido y locomoción colectiva. Al parecer todos  cuentan con el permiso municipal ya que hasta el  momento continúan desarrollado su labor  sin problema.

Conversamos con un comerciante  ambulante el que indico que no hay ningún tipo de control para instalarse  y cualquiera lo puede hacer, indico eso si, que  todo tenemos derecho a trabajar pero con reglas claras y justas.

Popularidad: 3%

You can leave a response, or trackback from your own site.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes