LESIONADOS DE CONSIDERACIÓN, DEJÓ ACCIDENTE EN CENTRO DE RENGO.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche, en la intersección de las calles Prat con Democracia donde  por razones que se investigan se produjo una colisión protagonizada por  dos vehículos particulares y un  taxi colectivo  que a raíz del impacto se volcó en el lugar.

 Según Carabineros, todo indica que el accidente  fue provocado por un automóvil marca Chevrolet patente DG-ZP 72 cuyo conductor se dio  a la fuga ,el cual impactó   al taxi colectivo patente  BC-KY 58 conducido por Miguel Cádiz, quien perdió el control volcándose en el lugar. A su vez, también fue impactado el vehículo conducido por Juan  Pablo Escobar.

 En el lugar, se constituyó  personal de bomberos  y del servicio Samu  quienes  prestaron la colaboración necesaria a las personas lesionadas que posteriormente fueron trasladadas al Hospital de Rengo. Los lesionados fueron identificados como  Gladys  Bertolli, Maritza Drogett,  Camilo Olivares,  Víctor Alarcón, Pablo Orellana junto a los otros conductores mencionados, quienes resultaron  con lesiones de diversa consideración.

 Carabineros trabaja  para dar  con la detención del autor del accidente  y establecer realmente las causas que provocaron este lamentable episodio.

 Los antecedentes de lo ocurrido, fueron derivados al ministerio público.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes