PRIMERA CICLETADA FAMILIAR, CESFAM RENGO.

Horario inscripciones comienza desde 9:30 A 10:30 horas, en costado del CESFAM por calle Rengo.
Existirá precalentamiento con una clase de Zumba a las 10:30 horas, antes de iniciar la actividad.

El  equipo de promoción de la salud y auto cuidado  del Centro de Salud Familiar de Rengo, invitan a la familia renguina  a una Cicletada familiar, a realizarse el próximo Sábado 26 de abril 2014 a las 11.00 hrs,  partiendo desde Cesfam Rengo.

El objetivo de esta actividad es fomentar en la comunidad, la vida  sana y activa en familia, además de  fomentar los estilos de vida saludables.

Para el resguardo y seguridad de las familias participantes, el equipo organizador a tomado todas las precauciones necesarias para el éxito del evento, para esto se solicitara el apoyo a carabineros y bomberos de Rengo quienes guiaran y resguardarán el orden y la seguridad de la actividad.

Además se dispondrá de una ambulancia ante cualquier emergencia. Para los participantes se contará con hidratación y fruta, en los relevos correspondientes.

La inscripción será gratuita para todos los asistentes a la competencia el día del evento en mesa de control en CESFAM Rengo (calle Rengo) desde las  a 9:30 hrs. Como requerimiento sólo se necesita llevar una bicicleta, los utensilios de seguridad y las ganas de pasarla bien.

Cabe señalar que la actividad está programada con fines recreativos y de participación comunitaria; por ende no califica como competencia.

Al final de la Cicletada ,  la organización realizara un sorteo solo con aquellos participantes que cumplan el recorrido, se sorteara una  bicicleta nueva.

RUTA CICLETADA FAMILIAR:

–          Tramo Inicial: Calle Rengo-Avenida Madrid Villa España dirección San Martin-san Martín hacia el sur- Egenau hacia  Arturo Prat- A.Prat -Calle Guevara-los Cesares-la Chimba (Relevo Escuela La Chimba).-Camino Chanqueahue-cruce Lo de Lobos/Prat -Avda. la Piscina-Calle Rengo.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes