EMOTIVO ADIÓS A LUIS CATTAN GONZÁLEZ (Q.E.P.D).

Familiares, amigos, autoridades y la comunidad  en general, despidió  a Luis Cattan González (Q.E.P.D) destacado empresario renguino,  ligado a las comunicaciones, comercio, a la cultura y constante colaborador de nuestros vecinos.

El cortejo salió desde su casa habitación pasando por Avenida Riquelme, Avenida Alonso de Ercilla, Calle Guanguali Norte hasta llegar a Guanguali  N º 105  donde se encuentra su querida Radio Bravo F.M ,cuyo personal le brindó  su último adiós para luego continuar por Calle Prat hasta llegar a la Basílica Santa Ana de Rengo.

Durante la misa fúnebre oficiada por el rector del templo parroquial, Padre Martín Nace, se  destacó  a la persona, la figura de” Lucho Cattan” como denominaban sus amigos. Familiares agradecieron las muestras de  cariño y aprecio demostrados durante estos estos días, en tanto que el propio sacerdote, valoró su espíritu solidario y constante aporte en favor de nuestra sociedad. En medio de la eucaristía también hubo intervenciones de Lucia Muñoz en representación  de la Corporación Cultural de Rengo, quien destacó  el importante rol jugado por Luis en  esa institución que comenzó siendo el recordado Comité Cultural.

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto, en tanto,  recordó gratos momentos vividos, su constante aporte  en favor de los renguinos a través de  Radio Bravo F.M y activo colaborador del quehacer comunal.

En representación de Archi,  Bernardo Ávila, destacó la figura de Luis Cattan , quien llegó  a ser Vicepresidente regional de la entidad ,un radiodifusor visionario  y muy destacado de nuestra región de O’Higgins.

Asimismo, fue exhibido un material audiovisual, donde muchos de los asistentes se emocionaron al ver fotografías, imágenes  de gratos e inolvidables momentos  que compartieron con quien lamentablemente ya no se encuentra con nosotros.

Posteriormente, sus restos fueron trasladados hasta el Cementerio Parque Rengo, lugar donde también hubo hermosas palabras hacia su persona por parte de  dirigentes de la Cámara de Comercio, de la Corporación Cultural, y José Sanfurgo, Director de Radio Bravo F.M entre otros. Emprendedor, optimista, solidario, amigos de sus amigos, fue lo más destacado por quienes lo acompañaron hasta su última morada.