DEPARTAMENTO DE SALUD DE RENGO INFORMA A SUS USUARIOS.

El departamento de salud de la Municipalidad de Rengo informa a los usuarios del CESFAM urbano, que  este centro de salud familiar en el día de hoy no cuenta con línea telefónica disponible en fono salud.

De acuerdo a la información entregada por la empresa proveedora del servicio telefónico, es posible  que mañana tampoco se disponga de este servicio que afecta directamente al fono salud.

Hay que señalar que esta  situación es responsabilidad de la empresa telefónica proveedora de este importante servicio, por lo que se solicita la comprensión de los usuarios mientras se resuelve este problema.

Por esta razón los usuarios que forman parte de los grupos vulnerables y que hacen uso del fono salud, deberán solicitar hora de atención en forma directa  en el SOME de su sector en CESFAM Rengo.

Una vez superado el problema técnico con las líneas telefónica por parte de la empresa telefónica, se avisara a los usuarios para que puedan solicitar hora en forma normal a través de fono salud.