CARABINERO DEL RETÉN MALLOA DETIENE A DOS SUJETOS POR VIOLACIÓN.

Dos sujetos, de 44 y 47 años, fueron detenidos por Carabineros del Retén Malloa, luego de que fueran sindicados como los individuos que ingresaron a la vivienda de una mujer, a quien uno de ellos habría atacado sexualmente.

El hecho quedó al descubierto cuando la víctima (49), acudió al servicio de urgencia de la comuna de Rengo, luego de sufrir un desmayo en su trabajo. Allí señaló que había sido víctima de violación de parte de F.J.M.L. (47), quien habría llegado junto a otro sujeto durante la noche hasta su domicilio donde la habría atacado sexualmente.

Con los antecedentes entregados por la víctima, Carabineros del Retén Malloa logró la detención del individuo sindicado como el autor de los hechos y del sujeto que lo acompañaba, identificado con las iniciales A.A.T.L. (44), ambos con amplio prontuario policial y el último con una orden de detención pendiente por el delito de robo con violencia.

Por instrucción del fiscal de turno fueron puestos a disposición del tribunal de Garantía de Rengo para su control de detención y formalización de cargos.