ESCUELA VICENTE HUIDOBRO REALIZA AFICHE PREVENTIVO PARA EL “MES DE LA PREVENCIÓN”.

El día 26 de junio se celebro a nivel nacional el Día de la Prevención de Drogas y Alcohol; a partir de aquella celebración es que durante el mes de junio se realizaron actividades con el fin de fortalecer la prevención en los establecimientos, por parte del equipo Senda Rengo se efectuó un charla informativa que tuvo la finalidad de interiorizar a estudiantes acerca de los efectos y prevención del consumo de drogas y alcohol, por ello la Escuela Vicente Huidobro realizo un concurso de arte que consistió en la creación de afiches alusivos al mes de la prevención.

La finalidad de este concurso es fortalecer la prevención escolar de drogas y alcohol en los estudiantes del establecimiento, a través de esta entretenida y creativa actividad. La actividad se realizó con alumnos de cada ciclo del establecimiento.

,que representaron a cada nivel, estos en primer y segundo ciclo a nivel de escuela.

De vuelta de vacaciones y una vez que los cursos hayan escogido su mejor afiche se expondrán en los pasillos de la escuela y Un jurado escogerá los tres primeros lugares que serán los que logren plasmar el principal objetivo del SENDA, los demás trabajos deberán estar en la sala o donde el profesor estime conveniente.

La Premiación se realizara al regreso de las vacaciones de invierno con la presencia de las autoridades del establecimiento el equipo SENDA Rengo, los docentes y alumnos de la Escuela.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes