En Terminal O´Higgins de Rancagua: AUTORIDADES FISCALIZAN LÍNEAS DE BUSES REGIONALES.

Con el fin de entregar una mayor seguridad a los usuarios de los servicios de Transporte Público interurbanos, hoy lunes 14 de julio del presente, el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones (Seremitt), Francisco Lara, junto al Director Regional del Sernac, Mauricio Retamal, realizaron una fiscalización a las líneas de buses en el Terminal O´Higgins.

En la ocasión, y de manera coordinada con las  autoridades presentes, la Unidad de Fiscalización de la Seremitt, comenzó su operativo fiscalizando las condiciones técnicas de los buses (neumáticos, cinturones de seguridad, extintores certificados, parabrisas, entre otros),  y la documentación vigente y  actualizada de los conductores y buses estacionados en los andenes del Terminal O´Higgins.

Bajo este contexto, se fiscalizó además, que los buses estén inscritos en el Registro Nacional de Transporte Público del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

El Seremitt, Francisco Lara, señaló que “estamos fiscalizando que los servicios de transporte público cumplan con la normativa legal vigente, donde es sumamente relevante que la ciudadanía utilice los medios de transportes autorizados y no buses informales o piratas con el fin de evitar situaciones riesgosas que se puedan lamentar”.

Es importante destacar que debido al periodo estival y próximo feriado del miércoles 16 de julio, el equipo de Fiscalización de la Seremitt, realizará operativos en los terminales de buses de las tres provincias de la Región (Cachapoal, Colchagua y Cardenal Caro), y controles de tránsito en la Tenencia de la Carretera de Colchagua y en la plaza de pesaje de San Francisco de Mostazal.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes