ABIERTAS LAS POSTULACIONES PARA PROGRAMA DE FORMACIÓN DE MONITORES AMBIENTALES EN LAS 17 COMUNAS DE LA ZONA SATURADA.

Ser capaces de identificar la importancia de tener una buena calidad del aire y buscar soluciones comunales en el marco de un desarrollo sustentable, son los objetivos de este curso gratuito de 16 horas de duración en el cual se entregarán conceptos básicos acerca de la contaminación atmosférica, sus causas y consecuencias, normativa e institucionalidad ambiental, Plan de Descontaminación Atmosférica y los programas para disminuir la contaminación; además de complementar con temas de comunicación para el desarrollo, liderazgo y formulación y evaluación de proyectos.

El curso se inserta en el Programa Educativo del Plan de Descontaminación Atmosférica del valle central de O´Higgins, financiado a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del Gobierno Regional.
Más antecedentes adjuntos o en el siguiente link:

http://www.mma.gob.cl/1304/w3-article-56702.html

Los interesados deben llenar la postulación que está publicada en la página web: www.mma.gob.cl/ohiggins, enviar mail a capacitacionmonitoresambiental@gmail.com; acudir personalmente a las oficinas de la Seremi del Medio Ambiente (Campos 241 piso 7) o a los 17 municipios de la zona saturada hasta el 30 de julio.

Las 17 comunas del valle central de O´Higgins donde puedes postular de forma presencial son: Graneros, Rancagua, Doñihue, Olivar, Coltauco, Coinco, Quinta de Tilcoco, San Vicente, Placilla, Mostazal, Codegua, Machalí, Malloa, Rengo, Requínoa, San Fernando y Chimbarongo.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes