DETENIDO POR ROBO EN LUGAR NO HABITADO.

A raíz de una  denuncia realizada en la  Tenencia Carabineros Pelequen, por delito de robo al Jardín Infantil y sala Cuna Los Cariñositos del sector Portezuelo comuna de Malloa, se inicio una investigación para dar con el paradero del o los sujetos que habían cometido este licito.

Desde la sala cuna los desconocidos se robaron un  Led 32” y un DVD ambos marca Sony, como si también desde un Kiosco ubicado al interior del establecimiento educacional se robaron gran cantidad de mercadería, hecho denunciado por el afectado en la Policía de Investigaciones P.D.I. de Rengo.

Fue Así que el día de ayer, en horas de la tarde se recepcionó un llamado telefónico al nivel 133 de Carabineros en forma anónima, señalando que el autor del robo del colegio seria un sujeto apodado el Jovany.

La Sección Investigación Policial S.I.P Rengo, se constituyó en el sector logrando establecer la participación en los hechos del individuo identificado con las iniciales J.E.D.R., 18 años, alias el Jovany.

personal S.I.P. Rengo, registro el inmueble del sujeto  quien mantenía en su domicilio un Led 32” y DVD ambos marca Sony, especies propiedad del Jardín Infantil Cariñosito, además de mercadería del Kiosco del Colegio.

El imputado mantenía antecedentes penales por hurto reiterado, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, junto a la totalidad de los medios de pruebas para su respectivo control de detención.