RENGO:MENORES DE EDAD FUERON DETENIDOS POR ROBO FRUSTRADO EN VILLA SANTA ANA.

 Personal de Carabineros de Rengo  detuvo a los sujetos identificados con las iniciales D.I.R.M  y G.A.D.M, ambos de 14 años de edad domiciliados en esta comuna  quienes se aprestaban a sustraer un vehículo en la Villa Santa Ana de Rengo.

Según Carabineros,  mientras se realizaba un patrullaje  preventivo por el Pasaje Santa Rosa de Lima de dicho conjunto habitacional,  dos jóvenes  se encontraban en actitud sospechosa  al costado de  un vehículo ante lo cual, se aplicó  un control de identidad incautando  al interior de una mochila un cuchillo de 26 centímetros, tijeras, destornillador, alicates entre otras herramientas en tanto que el automóvil que  allí se encontraba  presentaba  destruida su chapa lográndose inmediatamente la detención de los implicados.

Los  sujetos  fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto, que los antecedentes del hecho, fueron derivados    al Ministerio Público.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes