CON SOLEMNE EUCARISTIA PARROQUIA CELEBRA FIESTA DE LA ASUNCION

El pasado 15 de Agosto, la Iglesia Católica celebra la Fiesta de la Asunción de la Virgen.

La Parroquia de Rengo es atendida por la Congregación de los Agustinos de la Asunción, por ello  se celebraron Misas a las 11:00 horas de la mañana, la que fue organizada por el Colegio ANTILEN; a las 16:00 horas en el cerro San Juan de El Cerrillo y a las 19:00 horas una Eucaristía Solemne que fue presidida por el P. Diego Martín Nace, Párroco de Rengo.

Esta Eucaristía, además, contó por primera vez, con la participación de una nueva agrupación musical: La Orquesta Sinfónica y el Coro Polifónico de Rengo, donde participan niños, jóvenes y adultos renguinos, bajo la dirección del profesor Sergio Miranda Asenjo.
En la ocasión destacaron sus interpretaciones, las que le dieron solemnidad a la Eucaristía.
El Concejal Marcos José Gatica destacó el esfuerzo del profesor Miranda y la formación de estas nuevas agrupaciones: “Sin duda el mejor regalo para la Virgen en su Fiesta y para nuestra Comuna es la presentación en sociedad de esta nueva agrupación musical, talentos nuestros, que se ha unido en torno a la música y al canto coral, lo que es un aporte muy valioso a la cultura en nuestra Comuna”.
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes