DELINCUENTES SUSTRAEN ESPECIES DESDE LOCAL DE EMPRESA ENTEL EN RENGO.

El hecho quedó  al descubierto en la mañana del sábado  16 de agosto cuando la encargada del local de la empresa Entel ubicado en Calle Democracia Nº136 de Rengo, se percató  de la situación ante lo cual alertó  a Carabineros de la Cuarta Comisaria quienes adoptaron el procedimiento respectivo.

Según Carabineros, los sujetos  habrían ingresado por la parte posterior del inmueble para lo cual, efectuaron un forado sustrayendo teléfonos celulares  de  diferentes marcas y valores en tanto, que las especies sustraídas fueron avaluadas en más de 13 millones de pesos.

La policía uniformada  trabaja  en la investigación para dar con la detención de los implicados  en el robo en tanto, que  los antecedentes de lo sucedido fueron remitidos al Ministerio Público.