ADULTOS MAYORES CELEBRARON EL PASO DE AGOSTO CON ALEGRE FIESTA.

Con la presencia del alcalde de Rengo, Carlos Soto González, los adultos mayores de la comuna celebraron el paso de agosto en el ya tradicional festejo del “Año Nuevo del Adulto Mayor”.

La actividad se realizó ayer domingo en la Medialuna comunal y asistieron más de mil personas provenientes de diferentes clubes de la tercera edad de todo el municipio.
La fiesta comenzó a las 19.00 horas y se extendió hasta las 00.00 horas del lunes 1 de septiembre, momento que fue esperado descontando los segundos que quedaban para el término del mes y que se selló con los abrazos de todos los asistentes.
En la oportunidad, el alcalde se dirigió a los presentes destacando el compromiso que la Municipalidad de Rengo tiene con este grupo etario y recordó que se encuentra en un constante trabajo para mejorar las condiciones de este importante grupo de personas.
Además, asistieron autoridades comunales y regionales como los concejales Gavino Martínez, Marcos Gatica y Fernando Zapata; los diputados Ricardo Rincón y Felipe Letelier; la directora regional de Senama, Patricia Torrealba; y autoridades de la Municipalidad.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes