JORNADA DE ARTE-SANO

La Dirección en conjunto con los programas de salud Familiar y Promoción del CESFAM de Rengo, tienen el agrado de invitar a todos los jóvenes de entre 14 a 19 años a participar en la 1ªjornada de Expresión Artística “JOVEN ARTE-SANO”, que se realizara este 26 de septiembre a las 15:00 horas en teatro Municipal de Rengo, dirigida a todos los jóvenes de Rengo que quieran manifestar sus problemáticas biopsicosociales, a través, de diferentes disciplinas artísticas.

La génesis de esta jornada parte con un diagnostico participativo con los jóvenes adolescentes de distintos centros de alumnos realizado el año 2013, los cuales manifestaron la falta de espacios recreacionales y problemáticas juveniles como Bulling, Depresión  Juvenil, violencia, abuso de sustancias, obesidad, embarazo adolescente, etc. Es por esto que la 1ª Jornada ARTE-SANO invita a  sus participantes a expresar sus inquietudes en estas temáticas pero, a través, del arte.

Quedan cordialmente invitados a participar TODOS los jóvenes de Rengo solicitando las bases de participación a través del correo electrónico cesfamrengo@gmail.com, aparte de lograr un encuentro de esparcimiento podrán optar a ganar atractivos premios.

+Información:

Oficina de Coordinación Cesfam Rengo: E.U. Alejandra Méndez

Cesfamrengo@gmail.com

Fono: 722338854  –  722512748

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes