AUTORIDADES DESTACAN TEDEUM EVANGÉLICO EN RENGO.

Tras participar del tradicional tedeum evangélico realizado  en el teatro municipal de Rengo, el Senador Juan Pablo Letelier, expresó que  una vez más compartimos  con la comunidad evangélica recalcando que este tedeum forma parte de la diversidad  que hemos construido con una actitud inclusiva en nuestra sociedad ya que en Chile nadie sobra. 

La Consejera Regional, Johanna Olivares, en tanto, destacó  dicha acción de gracias valorando el llamado a la paz formulado por el Presidente de la Unidad  de Pastores Evangélicos. A su vez, felicitó a quienes organizaron este tedeum, que reunió  a  bastante público.

 Por su parte, el Concejal de Rengo, Marcos José Gatica,  calificó   el tedeum como un servicio muy hermoso, muy emotivo con un llamado oportuno y actual como es  buscar la paz en nuestra sociedad lo que forma parte de un desafío que debemos asumir.

El Concejal de Rengo, Fernando Zapata, señaló  que junto a la comunidad evangélica hemos compartido un hermoso tedeum  con un llamado potente del pastor Caro  a orar por la paz. A su vez, felicitó a la unidad de pastores por la  organización de esta acción de gracias inserta en el programa de fiestas  patrias y aniversario de la comuna de Rengo.

Finalmente, el Rector de la Basílica Santa Ana, Padre Martín Nace,  valoró dicha acción  de gracias, con una activa participación de la comunidad evangélica que cree en dios ya que somos parte de la misma iglesia formada por Cristo.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes