LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL JARDÍN INFANTIL, PADRE HURTADO CELEBRARON FIESTAS PATRIAS.

Este martes 16 de Septiembre, se llevó a cabo como todos los años la celebración de Fiestas Patrias por parte del Jardín Infantil Padre Hurtado de Rengo, ubicado en el sector las Torres, el cual depende de JUNJI y  es administrado por la Municipalidad de nuestra comuna.

En una sencilla ceremonia los niños que pertenecen a los niveles medio menor, medio mayor y transición, mostraron ante sus padres y familiares, diferentes  cuadros folclóricos pertenecientes a distintas zonas de nuestro país.

El Jardín Padre Hurtado es uno de los más antiguos de la comuna, el cual  ya cumplió 12 años, siendo uno de los mejor  evaluados, tanto a nivel comunal como regional.

En la jornada  donde se lucieron los niños, fue muy significativa, puesto que los pequeños junto a sus tías mostraron lo preparado por varias semanas.

Todos los presentes coincidieron que es relevante que desde chiquititos se les incentive los que son nuestras raíces folclóricas

Las tías del Jardín indicaron que se sienten muy orgullosas por lo realizado por los niños, ya que desde varias semanas venían preparando con ellos los distintos cuadros que fueron mostrados.

Entre los cuadros recreados por los niños y niñas, se encontraba el folclore del norte, centro, sur e Isla de Pascua

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes