USUARIOS DE CESFAM RENGO RECIBIERON AUDÍFONOS PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA.

Fueron 13 los audífonos entregados a los usuarios del Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Rengo, gracias al programa de Resolutividad, dentro del componente dedicado a Otorrinolaringología.

Tras un examen de audiometría se comprobó que 13 de los 32 usuarios necesitaban utilizar un audífono para poder comunicarse con fluidez con el resto y para poder insertarse sin riesgos en el entorno.

Diez de estos audífonos fueron adquiridos con $3.518.816 asignados por convenio, y los tres faltantes, con recursos del Departamento de Salud Municipal por un monto de $963.900. El valor total de este beneficio, fue de $4.482.716. 

Tras la entrega, se realizó una capacitación para el manejo y ajuste de los aparatos auditivos.

Estos audífonos mejorarán en un gran porcentaje la calidad de vida de las personas, lo que es uno de los focos mayores de desarrollo para el alcalde de Rengo, Carlos Soto dentro de la salud municipal.

La ceremonia de entrega contó con la presencia de la máxima autoridad comunal, quien expresó palabras de alegría y emoción por el esfuerzo realizado y haber cumplido la meta.

Pablo Villanueva, director del Departamento de Salud Municipal comentó que “me pone muy contento brindar oportunidades y herramientas a nuestros usuarios, con el objetivo de mejorar en gran parte su calidad de vida y satisfacción usuaria”.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes