COMENZÓ EJECUCIÓN DE TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE AVENIDA RIQUELME EN RENGO.

En plena ejecución se encuentran  los trabajos de mejoramiento de la Avenida Riquelme de Rengo, acción que está a cargo de la empresa Vialfi que representa una importante inversión para la comuna cuyos trabajos tendrán una duración de 2 años.

El encargado de la obra por parte de la empresa, Mario Jara,  informó, que  han comenzado con la excavación de la calzada nor- poniente  donde se ubicaba el Liceo  Nocturno indicando que  ello corresponde  a la primera etapa de  bajada del futuro paso bajo nivel que contempla el proyecto. A su vez, se trabaja en la habilitación del by pass para  concretar el desvío de la línea ferroviaria existente en el lugar.

El profesional, manifestó que  en el caso del by pass  si bien ya comenzaron con los primeros trabajos aún falta la autorización de la empresa de ferrocarriles del estado   como también reconoció que aún no se ha expropiado la totalidad de las propiedades  existentes en esta avenida por lo tanto, esperamos que ello se resuelva prontamente.

Indicó, que   todo el material  que   es sacado de este lugar está siendo acopiado en el sector Los Migueles recalcando, que han implementado las medidas de mitigación para evitar mayores problemas.

En la actualidad,  más de 15 personas  trabajan en las faenas que forman parte de esta importante inversión para la comuna de Rengo.