CONCEJAL GATICA SE REFIERE A FALLECIMIENTO DE DESTACADA DOCENTE RENGUINA.

Carmen Tapia González (Q. E. P. D.), docente de la “escuelita querida” Luis Galdames y recordada profesora en Las Torres, Limahue, Carlos Condell y en el ex Internado de Los Césares, fue despedida hoy en una masiva eucaristía en su Escuela. Rodeada de autoridades, muchos profesores, padres y apoderados y, por supuesto, alumnas y alumnos de diferentes establecimientos de la Comuna; junto a miembros de su familia, en el patio principal de su Escuela, se realizó una Solemne Eucaristía.

El Concejal de la Comuna de Rengo y Presidente de la Comisión de Educación del Concejo Municipal, Marcos José Gatica, expresó sus sentimientos por tan irreparable pérdida: “Sin duda su fallecimiento es una gran pérdida, primero para su familia y también la Educación de nuestra Comuna. Por ello hemos acompañado sus funerales para hacer presente a sus seres queridos nuestra solidaridad”.
El Concejal Gatica señaló “reciban sus seres queridos todo nuestro cariño en estos momentos difíciles para todos. Seguramente el ejemplo de Carmen Tapia, con su fuerza, entrega, entusiasmo, ganas de vivir y el amor por las cosas que hacía, los reconfortará”.
La autoridad agregó que durante estos días de luto “he leído y oído estos días que su partida es irreemplazable y que todo lo que hacía en su Escuela quedará inconcluso, que nadie podrá seguir con su labor. Pero, Carmen, merece que como homenaje a su labor como Profesora, seamos capaces, precisamente, de continuar con su trabajo y que no pierda todo lo que ella fue capaz de hacer en vida. Necesitamos más profesoras y profesores como Carmen Tapia, comprometidos con la Educación, comprometidos con nuestras niñas y niños, con verdadero amor y entrega por lo que hacen. Felizmente tenemos muchos maestros con esta vocación en nuestra Comuna, lo que alimenta nuestra esperanza, de tiempos mejores para tan importante proceso”, indicó el Concejal Gatica.
You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes